No existen dos cocinas iguales, cada espacio responde a unas necesidades, a una distribución y a una funcionalidad diferente. Por esta razón las cocinas profesionales son personalizadas tanto en equipamiento como en distribución de espacios, y varían dependiendo del tipo de elaboraciones y del servicio. El asesoramiento y diseño de cada cocina debe adaptarse a las necesidades reales de cada establecimiento, por lo que todo el proyecto será calculado a medida, y tendrá un margen de mejora de crecimiento tanto en instalaciones como en equipamiento.
Plasmar los espacios, acabados y el equipamiento con todo tipo de detalle en cualquiera de los formatos de 3d existentes es esencial en cualquier proyecto con cocina profesional. El diseño de tu cocina en BIM te servirá de enlace entre la cocina que siempre has imaginado antes de hacerla realidad, ofreciéndote toda su experiencia para obtener diseños funcionales, realistas y de calidad.
Además este tipo de formatos también son una manera de que los proveedores presupuestan bajo los mismos criterios, es decir, los tuyos.